HISTORIC DUBLIN TOUR

No Comment

Nuestro tour histórico es un recorrido fascinante de Dublín a través de las edades. Nuestros guías locales muestran su orgullo por la ciudad y trazan el desarrollo de la misma desde sus más tempranas raíces célticas.

Mediante interesantes y perspicaces comentarios, conoceréis acerca de Dublín La Vikinga, de la época medieval en nuestra ciudad, de los episodios que llevaron a nuestro surgimiento como nación independiente y de los famosos habitantes que le dan forma a nuestro pasado y cubren multitud de anécdotas y escándalos. Desde las murallas de la ciudad hasta los edificios que han resistido la prueba del tiempo, y algunos llevando agujeros de bala – Camina con nosotros y descubre como Dublín la histórica convive con nuestra ciudad moderna.

Nuestro recorrido histórico de Dublín es la mejor manera de ver y conocer de primera mano la historia de nuestra querida ciudad. Y no os preocupéis! Al final del recorrido nuestros guías os proporcionarán información sobre los eventos culturales, mercadillos locales y festivales que se estén llevando acabo y os darán consejos sobre los mejores bares, restaurantes y lugares más auténticos. Con nosotros os sentiréis un poco más dublineses, no importa de dónde vengáis!

 

  • Dias y horas: Sabados y Domingos a las 2pm
  • Precio: €12.00 por persona.
  • Duracion: 2 horas
  • Punto de encuentro: Entrada del Trinity College

 

Reservar

No Comments

Leave your comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top