CITY HIGHLIGHTS TOUR

No Comment

Nuestro tour City Highlights es vuestra guía esencial para conocer Dublín desde adentro. Nuestros guías utilizan su carisma y conocimiento local para hacer de nuestro Sight Walking Dublin tour el más entretenido y memorable de nuestra ciudad.

A través de anécdotas históricas y divertidas su guía os hará descubrir las plazas más elegantes y tranquilas, os señalará las mejores galerías de arte de Irlanda, diseño urbano Vikingo y las áreas más animadas donde la música y la fiesta llenan Dublín de vida. Nuestro tour de Dublín os llevará por supuesto a los puntos más importantes de nuestra ciudad como los edificios de gobierno, el Trinity College y el Castillo de Dublín con el fin de revelar el lado histórico pero también la perspectiva moderna y vibrante de nuestra bella ciudad.

Pero eso no es todo, nuestros guías también os proporcionarán información sobre los eventos culturales, mercadillos locales y festivales que se estén llevando acabo. Os daremos expertos consejos sobre bares y restaurantes, os diremos donde se está mejor para conciertos o música tradicional. Todo con el fin de hacer vuestra estadía en Dublín la más llena de vida y auténtica posible!

Sin necesidad de mapas ni guías de viaje, al final de vuestro recorrido con nosotros os sentiréis un poco dublineses, no importa de dónde vengáis!

Obtiene 10% de descuento al reservar online.

  • Dias y horas: Todos los dias a las 3.30pm
  • Precio: €12.00 por persona.
  • Duracion: 2 horas
  • Punto de encuentro: St. Stephen’s Green North

 

Reservar

No Comments

Leave your comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top